We are MINICOTTONS

Queremos ayudarte a hacer más prácticos los paseos y descanso de tu hijo para que sueñe y crezca rodeado de productos de diseño, seguros y divertidos

Somos un equipo joven y dinámico, nos encanta nuestro trabajo! Llevamos mucho tiempo vinculados al mundo de la logística, el e-commerce, las operaciones y la tecnología, y amamos la moda! y ahora llegó el momento de juntarlo. Por esa razón hemos creado Minicottons.co, un pequeño rincón donde poder ofrecer productos frescos, innovadores, equipos y complementos textiles para bebés y familias cool.

¡ WELCOME TO OUR PLAYFUL LITTLE UNIVERSE !

Los productos que comercializamos en Minicottons.co son originales, prácticos, inspirados en el minimalismo nórdico, y fabricados con el máximo respeto por el entorno y las personas.

Ofrecemos productos muy variados en tejido de algodón orgánico: forros para cochecitos de bebé, para sillas de carro, sleepings, arrullos,… y muchas cosas más que tenemos en mente y están por venir!

Nos gustan las marcas que trabajan con materiales naturales, como el tejido de algodón, porque es hipoalergénico, transpirable, absorbe muy bien el agua y es duradero y nos preocupamos mucho por su procedencia y elaboración. Nuestro objetivo es que compres tranquilo en Minicottons, sabiendo que lo que te llevas a casa respeta la naturaleza y está elaborado en condiciones de trabajo justas.

La seguridad del producto forma parte de nuestro ADN, y seleccionamos las marcas que comercializamos dándole prioridad a ésta condición, los productos no llevan lazos, botones ni cordones tal como indica la normativa europea. Los Tejidos utilizados deben tener certificado Oeko-tex conforme han superado los controles y son libres de sustancias nocivas y certificados para uso infantil.

WHY CHOOSE US

Nuestro compromiso:

  • Ofrecerte diseño, variedad, y practicidad.
  • Facilitarte el proceso de compra.
  • Ofrecerte diferentes formas de pago.
  • Atención personalizada.

Creative Design

We love neutral colors

Support 24/7

Atención personalizada, call us!

innovation

Productos nuevos y diferentes

Easy to wear

Nordic scandinavian colors

Eco-friendly

Amamos el algodón orgánico

Development

Apostamos por el desarrollo de nuevos productos

meet our team

We Are The Best Team